Quiénes somos

TAPIZADOS BELBUS Empresa constituida desde el año 1999. Con una larga trayectoria, se ha consolidado como la empresa de elección por los empresarios del transporte a nivel nacional e internacional, este exito es debido a muchos factores influyente, los cuales nos hacen diferentes de los demás.

 

Calidad, aseoramiento, compromiso, responbilidad, flexibilidad horaria y eficacia en cada trabajo que se realiza.

 

Contamos con un grupo de profesionales al que lidera nuestro Gerente Enmanuel Reynoso Sanchez quien conoce y lleva más de 25 años en el mundo de la tapicería de toda clase de vehículo. Trabajamos en equipo con un unico objetivo cumplir con las expectivas de cliente, como tambien agradecer la confianza depositada en nosotros  

 

Estamos siempre a la última y le ofrecemos un servicio óptimo a precios asequibles.

 

Nuestro trabajo lo divimos en fases:

 

  • Primera fase: Desmontaje de butacas, en esta primera fase se desmontan totalmente todas las butacas para proceder a una limpieza del interior del vehiculo.
  • Segunda fase: Revision de butacas, se realiza la revision para detectar los desgaste  de la misma y asi poder reparar tanto como si fuera de la goma como de chapa o reclinibles de la butaca, para coseguir su perfecto funcionamiento. 
  • Tercera fase: Tapizado de butacas: Como maquinaria de tecnología punta, avanzamos a realizar el diseño para el tapizado, siendo el cosido con doble costura para garantizar mayor resistencia al continuo uso.
  • Cuarta fase: Montaje: Una vez finalizada la cuarta fase se procede al montaje de las butacas en el autobus, instalacion de cortinas, paneles y techos.
  • Quinta fase: Inspeción: Ultima fase para dar por finalizado el trabajo se realiza una inspeccion exhaustiva, para garantizar un excelete servicio de calidad de manos de profesionales.

 

CONÓCENOS

TAPIZADOS BELBUS

Polígono Industrial el Bony

CALLE 25, Nave 404
46470 CATARROJA

 

TLF-961220376

 

Correo electrónico:

tapizadosbelbus

@tapizadosbelbus.com

HORARIO

DE LUNES A VIERNES

8:00 A 14:00

15:30 A 18:00

TAPIZADOS BELBUS en redes sociales